Proyecto "Centros diurnos comunitarios, un lugar de encuentro para compartir mi historia y continuar creciendo"
PERFIL DEL CARGO:
Ø Profesional con título de Kinesiólogo, con experiencia y/o formación en geronto-geriatría.
Ø Deseable experiencia en trabajo con personas mayores.
Ø Responsable de entregar atención integral en forma directa e indirecta en el ámbito de la Kinesiología a los beneficiarios de acuerdo al plan de atención establecido.
Ø Garantizar la acogida y atención eficiente y oportuna de beneficiarios que requieren atención de kinesiología, de acuerdo a los estándares establecidos.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ø Entregar acompañamiento técnico permanente al equipo.
Ø Evaluación kinésica funcional física Integral de las personas mayores beneficiarias.
Ø Evaluar, realizar y supervisar la mantención de las capacidades motrices, funcionales y de autonomía de los usuarios
Ø Participar en reuniones técnicas y en la elaboración y ejecución de diagnóstico, planes de atención individual y grupal de los usuarios.
Ø Realizar registro de las intervenciones realizadas e informes técnicos, según requerimiento.
Ø Ejecutar acciones de capacitación a usuarios, asistentes domiciliarios y cuidadores en temas relacionados con su área de intervención.
Ø Confeccionar informes kinésicos a las personas mayores que lo requieren.
Ø Coordinar el trabajo con otras redes de salud y rehabilitación para las personas mayores que lo necesiten.
Ø Realizar procesos de inducción, seguimiento, supervisión y evaluación de alumnos en práctica de Kinesiología.
Ø Realizar visitas domiciliarias a las personas mayores, cuando corresponda.
Ø Asistir a las instancias de capacitación definidas.
Ø Entregar un trato respetuoso hacia las personas mayores participantes, poniendo la autonomía y dignidad al centro de la atención.
Ø Gestionar, asesorar y orientar entrega de ayudas técnicas y adaptaciones.
Ø Otras actividades o funciones propias de la naturaleza de su cargo, según lo disponga su jefatura.
HABILIDADES SOCIALES:
Ø Profesionalismo y responsabilidad
Ø Proactividad
Ø Capacidad de trabajo en Equipo
Ø Empatía
Ø Liderazgo
Ø Disposición al trabajo en terreno
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA POSTULACIÓN:
Ø Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados
Ø Certificado de Antecedentes para fines particulares
Ø Certificado de título profesional y/o grado académico
Ø Certificado de inhabilidades por maltrato relevante
Ø Currículum Vitae
RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y PLAZOS
El proceso de recepción de antecedentes se realizará a través de la entrega de los documentos solicitados, en sobre cerrado dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Programa Cuidados Domiciliarios.
Se recibirán los sobres en la I. Municipalidad de Iquique, ubicada en calle Serrano # 134, Edificio Consistorial, 3º piso, Torre Cerro, Oficina Programa Cuidados Domiciliarios, de acuerdo a lo siguiente:
CRONOGRAMA
Ø Recepción de antecedentes 7,8 y 9 de abril de 2025 desde las 09:30 hasta las 13:30 Hrs.
Ø Revisión curricular: 10 abril de 2025.-
Ø Entrevista: 11 de abril de 2025.-
Ø Resultado y confirmación 11 de abril de 2025.-
Ø Inicio Trabajo 14/04/2025.-
Ø Jornada: 176 horas mensuales
Ø Periodo de contratación: 14/04/2025 al 31/12/2025.
REMUNERACIÓN BRUTA
Ø $ 1.111.112
CUPOS DISPONIBLES
Ø 1
TIPO DE CONTRATO
Honorarios a suma alzada