Green Point Yellow Point Red Point Red Point Dots Yellow triangle

Deportes y Recreación Pensando en la salud y esparcimiento de nuestros vecinos

El deporte y las actividades recreativas están en el corazón de la identidad de la comuna. A través de la Corporación Municipal de Deportes de Iquique (Cormudepi) se ofrecen múltiples talleres y actividades deportivas para todas las edades, de manera gratuita y con infraestructura propia.
15/09/2020

Municipalidad de Iquique invertirá más de 111 millones de pesos en reparación de calzadas

En 12 calles de la ciudad se intervendrán más de 2.400 metros cuadrados de “eventos”

ver más
MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE INVERTIRÁ MÁS DE 111 MILLONES DE PESOS EN REPARACIÓN DE CALZADAS
16/03/2020

Cormudepi suspende talleres deportivos en todo Iquique

La medida regirá por los próximos 14 días y busca evitar generar condiciones para la propagación del Coronavirus, el cual aún no está presente en la región, pero ya suma 155 contagios en el país.

Talleres deportivos suspendidos
28/02/2020

¡IMI y Cormudepi tienen cursos deportivos todo el año!

Hacer ejercicios es clave para no sufrir una serie de enfermedades relacionadas al sedentarismo y mantenerse sano. Con eso en mente, el Gobierno Comunal ha planificado diversas actividades para invita...

ver más
¡IMI y Cormudepi tienen cursos deportivos todo el año!
14/01/2020

Los eventos deportivos llegan para alegrar el verano

Cormudepi, junto a la Ilustre Municipalidad de Iquique, lanzaron una serie de actividades atléticas, dirigidas a niños y adultos, para mantenerse en movimiento durante la temporada estival.

Los eventos deportivos llegan para alegrar el verano
30/09/2019

Superó la anterior marca chilena en carreras de fondoDeportista iquiqueño destaca en Maratón de Berlín

Con el apoyo de Cormudepi para su entrenamiento y viaje, el iquiqueño se alzó como el mejor deportista de los 205 atletas que integraron la delegación nacional.

ver más
Pedro Rodríguez y su medalla de participación