Documentos serán recepcionados el 21, 24 y 25 de Marzo
La I. Municipalidad de Iquique llama a Concurso Público, para provisión de 1 cargo de “Terapéuta Ocupacional” para incorporarse en ejecución de proyecto COMPAÑÍA Y CUIDADOS: “ POR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS MAYORES DE NUESTRA COMUNA”.
PERFIL DEL CARGO:
Ø Profesional con título de Terapeuta Ocupacional
Ø Deseable experiencia en trabajo con personas mayores.
Ø De preferencia con formación gerontológica.
DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Ø Formar parte del equipo multidisciplinario del Programa.
Ø Mantener coordinación permanente con el equipo ejecutor y con el profesional del área social.
Ø Participar en reuniones técnicas y en la elaboración y ejecución de diagnóstico y planes de atención individual de los beneficiarios.
Ø Responsable de entregar atención integral en forma directa e indirecta en el ámbito de la terapia ocupacional a los usuarios
Ø Realizar visitas domiciliarias a las personas mayores para evaluar condiciones ambientales
y proponer adecuaciones según pertinencia.
Ø Realizar registro de las intervenciones realizadas y apoyar en la elaboración de los informes técnicos según requerimiento.
Ø Fortalecer y estimular la participación de las personas mayores en las actividades de integración comunitaria.
Ø Proporcionar educación a través de talleres, charlas, atención individual a la persona mayor, su familia y al equipo de atención directa.
Ø Colaborar en la realización de actividades masivas con los beneficiarios.
Ø Gestionar, asesorar y orientar entrega de ayudas técnicas y adaptaciones.
Ø Asistir a las instancias de capacitación definidas.
Ø Entregar un trato respetuoso hacia las personas mayores participantes, poniendo la autonomía y dignidad al centro de la atención.
HABILIDADES SOCIALES:
Ø Profesionalismo y responsabilidad
Ø Proactividad
Ø Capacidad de trabajo en Equipo
Ø Empatía
Ø Liderazgo
Ø Disposición al trabajo en terreno
Ø Capacidad para generar relaciones de confianza
Ø Capacidad para acompañar técnicamente a los Asistentes de Apoyo y Cuidados en el desarrollo de sus funciones
Ø Capacidad para transmitir conocimientos de manera clara y oportuna
DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA POSTULACIÓN:
Ø Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados
Ø Certificado de Antecedentes para fines particulares
Ø Certificado de título profesional y/o grado académico
Ø Certificado de inhabilidades
Ø Currículum Vitae
RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y PLAZOS
El proceso de recepción de antecedentes se realizará a través de la entrega de los documentos solicitados, en sobre cerrado dirigido a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Programa Cuidados Domiciliarios.
Se recibirán los sobres en la I. Municipalidad de Iquique, ubicada en calle Serrano # 134, Edificio Consistorial, 3º piso, Torre Cerro, Oficina Programa Cuidados Domiciliarios, de acuerdo a lo siguiente:
CRONOGRAMA
Ø Recepción de antecedentes 21, 24 y 25 de marzo de 2025 desde las 09:30 hasta las 13:30 Hrs.
Ø Revisión curricular: 26 de marzo de 2025.-
Ø Entrevista: 27 de marzo de 2025.-
Ø Resultado y confirmación 28 de marzo de 2025.-
Ø Inicio Trabajo 01/04/2025.-
Ø Jornada: 176 horas mensuales
Ø Periodo de contratación: 01/04/2025 al 31/12/2025.
REMUNERACIÓN BRUTA
Ø $ 1.101.450
CUPOS DISPONIBLES
Ø 1
TIPO DE CONTRATO
Honorarios a suma alzada