13/09/2024 Municipalidad de Iquique presente en Desfile Comunitario Sector Sur en Homenaje a la Patria

Actividad organizada por la Agrupación de JJ.VV. Por la Seguridad Ciudadana de Iquique

Organizada por la Agrupación de Juntas de Vecinos Por la Seguridad Ciudadana de Iquique; esta actividad que busca conmemorar los 214 Años de la conformación de la Primera Junta Nacional de Gobierno; convocó a organizaciones territoriales, establecimientos educacionales, clubes de adulto mayor, Cruz Roja, Centro de Salud Familiar Sur, Carabineros e invitados de la comuna de Alto Hospicio.

La Municipalidad de Iquique estuvo presente en la jornada a través de la participación del alcalde Mauricio Soria Macchiavello y los concejales Washington Santos Aros, Rodrigo Oliva Vicentelo y Domingo Campodónico Saluzzi.