29/08/2024 Municipalidad de Iquique y Clínica RedSalud Iquique firman acuerdo para generar nuevos descuentos

Beneficios para la comunidad se harán efectivos a través de “MI Tarjeta Vecino”

A partir de este martes 27 de agosto, todos los habitantes de la capital regional de Tarapacá que cuenten con “Mi Tarjeta Vecino”, podrán acceder a valores preferenciales en Urgencia, Imagenología y Laboratorio, tras la actualización de los convenios acordados entre la Municipalidad de Iquique y la Clínica RedSalud Iquique.

“Agradezco esta nueva alianza, debido a que va en directa ayuda a la economía de las familias iquiqueñas. Es un nuevo convenio que incentiva la realización de exámenes preventivos, lo que permite evitar o detectar tempranamente enfermedades. Por eso, doy gracias a este nuevo socio, a trabajadores, la gerencia y quienes son parte de RedSalud”, expresa el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

“Esperamos, de esta manera, contribuir directamente a la salud de los vecinos de la comuna y avanzar en nuestro compromiso de entregar una atención bajo los más altos estándares de calidad y con la calidez que nos caracteriza De esta manera, nuestros pacientes podrán acceder a una atención oportuna y a la altura de sus necesidades”, expresó el Director Médico de Clínica RedSalud Iquique, Dr. Marco Aramayo.

Aquellas personas que quieran hacer efectivo el beneficio, deberán presentar la Tarjeta Vecino acompañada de su cédula de identidad, en Clínica RedSalud Iquique, ubicada en calle Libertador Bernardo O’Higgins N°103. El agendamiento de consultas y exámenes se realiza virtualmente en www.redsalud.cl.

“La comunidad puede optar a tener “Mi Tarjeta Vecino” por dos vías: Una versión física, con la que estamos llegando a juntas vecinales, eventos y que también se puede obtener en el Edificio Consistorial más una virtual que pueden descargar en sus teléfonos móviles”, explica el jefe comunal iquiqueño.

A la fecha, esta herramienta cuenta con 150 convenios con comercios y servicios locales y nacionales del rubro gastronómico, deportivo, turístico, belleza, asesoría legal, entre otros, y ya la han obtenido más de 15 mil personas.