26/08/2024 ¡Atención Psicólogos/as! Municipalidad de Iquique llama a Concurso Público para provisión de un profesional de apoyo a equipo Senda Previene

Recepción de Antecedentes hasta el Viernes 30 de Agosto de 2024

Con el objetivo de apoyar al Coordinador de Senda Previene en el fortalecimiento de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas a nivel comunal, la Municipalidad de Iquique llama a Concurso Público para provisión de UN/A PSICÓLOGO/A.

Documentación Requerida:

-      Currículum Vitae

-      Certificado de Título (Psicólogo/a)

-      Certificado de Antecedentes

-      Declaración Jurada Simple de no consumo de drogas ilícitas

-      Certificado de Inhabilidad de trabajo con niños, niñas y adolescentes

Enviar documentos al correo electrónico csolar@municipioiquique.cl o entregarlos en calle Esmeralda N° 768, hasta las 17 Horas del Viernes 30 de Agosto de 2024.

PERFIL DEL CARGO:

·  Título Profesional de Psicólogo/a.

· Deseable experiencia de al menos dos años en establecimientos educacionales y prevención de drogas y alcohol.

· Deseable conocimiento en el Sistema Educacional y manejo de intervenciones comunitarias.

· Deseable conocimiento en evaluación de riesgo psicosocial en niños y niñas.

· Deseable manejo en intervención psicosociales y salud mental dentro del sistema escolar.