Municipalidad de Iquique

05/07/2024 Municipalidad de Iquique aprueba proyectos del Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondeve 2024

Municipalidad de Iquique
A través del Decreto Alcaldicio N°1.448, la Municipalidad de Iquique aprobó 51 proyectos de juntas vecinales de la comuna en el marco de la postulación al FONDO DE DESARROLLO VECINAL, FONDEVE 2024. Esto, a partir de lo establecido en el Acuerdo N°693/2024 del Concejo Municipal.

Las iniciativas, que responden a 4 líneas de financiamiento para promover mejoras en los barrios de la comuna, en total, implican recursos por $141.557.260.-

AQUÍ dejamos el Decreto Alcaldicio que ratifica la obtención de estos fondos por parte de estas 51 unidades territoriales .