IMI establece cambios de sentido en calles del sector oriente de la ciudad

10/05/2024 Municipalidad de Iquique establece cambios de sentido en calles del sector oriente de la ciudad

Tramo de Las Carpas, Estación Pintados y Pasaje San Antonio son las vías que pasarán a ser unidireccionales

IMI establece cambios de sentido en calles del sector oriente de la ciudad

Con el objetivo de promover mayor orden para el tránsito vehicular y más seguridad para las vecinas y vecinos del sector, la Municipalidad de Iquique ha establecido cambios en el sentido del tránsito para tres vías del sector oriente de la capital regional.

A contar del próximo lunes 13 de Mayo, las siguientes calles y pasaje cambiarán de sentido quedando de la siguiente forma:

Calle Las Carpas será unidireccional, de Norte a Sur, entre Avenida Progreso y Avenida Gómez Carreño.

Calle Estación Pintados será unidireccional, de Sur a Norte, entre Pasaje San Antonio y Avenida Progreso.

Pasaje San Antonio será unidireccional, de Poniente a Oriente, entre Estación Pintados y Las Carpas.

A través de nuestra Dirección de Tránsito y Transporte Público realizaremos las demarcaciones correspondientes y la instalación de señales que indiquen este cambio. Nuestro fin es generar una mejor convivencia vial en ese punto de la ciudad y prevenir la ocurrencia de accidentes”, expresó al respecto el alcalde (S) de Iquique, Marco Pérez Barría.

Finalmente, el jefe comunal (S) llamó a respetar esta disposición y a transitar con precaución por este sector y por todos los barrios de la comuna.