Municipalidad de Iquique

12/01/2024 IMI informa Condiciones de Arriendo de espacios para desarrollar la actividad de Foodtruck para la venta de gastronomía durante el periodo estival 2024

Las y los oferentes podrán arrendar en 4 sectores del Parque Cavancha

Calendario

El objetivo de estas condiciones se refiere al arriendo de 4 sectores de Playa Cavancha, en donde los foodtrucks se podrán ubicar con sus respectivos patios de comidas (mesas, sillas, quitasoles).

La unidad técnica a cargo será la Dirección de Turismo Sustentable y Fomento Productivo de la Municipalidad de Iquique.

Para más información, puede descargar los documentos: "D.A. Condiciones de arriendo de espacios Foodtruck" y "Bases de condiciones de arriendo Foodtruck"

CALENDARIZACIÓN

• Visita a terreno (opcional): 15 de enero de 2024, a las 10 horas, en parador fotográfico de las letras de Iquique en Playa Cavancha.
  • Plazo de Consultas: 12 de enero de 2024, desde las 8:30 horas, hasta el 16 de enero de 2024, a las 13:30 horas. Deben ser entregadas por escrito en el sexto piso, Torre Cerro, del Edificio Consistorial (SECOPLAC).
  • Plazo de Respuestas: 17 de enero de 2024, desde las 12 a las 13:30 horas. Deben ser retiradas en el sexto piso, Torre Cerro, del Edificio Consistorial (SECOPLAC).
  • Recepción de ofertas: Hasta las 13:30 horas del 19 de enero de 2024, en las dependencias de SECOPLAC (sexto piso, Torre Cerro, del Edificio Consistorial).