Concurso Público

23/11/2023 IMI llama a Concurso Público para Profesional Ejecutor/a del Programa “Habilidades para la Vida I”

Enviar antecedentes hasta el viernes 24 de noviembre a las 17 horas

Concurso Público

IDENTIFICACION DEL CARGO:

Cargo a postular: Profesional Ejecutor/a del Proyecto

N° de vacantes: 6

Remuneración: $1.050.000 Bruto

Lugar de Desempeño: Municipalidad de Iquique, Dirección de Prevención y Seguridad Pública, Comuna de Iquique

Calidad Jurídica: Honorario

Jornada Trabajo: jornada completa, 44 horas semanales.

Dependencia Jerárquica: Organismo Ejecutor

El programa “Habilidades Para la Vida I” está destinado a estudiantes desde Pre-kinder  hasta 4° año de educación básica y su objetivo general es: “Favorecer en niños y niñas una adaptación exitosa durante la primera etapa de la vida escolar, mediante un programa de intervención en salud mental escolar para el desarrollo competencias y habilidades sociales, cognitivas y afectivas inserto en las comunidades educativas".

PERFIL DEL CARGO:

·         Título Profesional de psicólogo, asistente social, y/o trabajador social profesor, psicopedagogo, orientador, socióloga, antropólogo u otro profesional del área social, de educación, y/o de salud.

·         Deseable experiencia de al menos dos años en el ámbito psicosocioeducativo y salud mental.

·         Deseable conocimiento en el Sistema Educacional y manejo de intervenciones comunitarias.

·         Deseable conocimiento en evaluación de riesgo psicosocial en niños y niñas.

·         Deseable manejo en intervención psicosociales y salud mental dentro del sistema escolar.

·         Conocimiento en el área de informática a nivel usuario.

FUNCIONES:

·         Responsable de la ejecución del proyecto.

·         Responsable de la organización y ejecución de las actividades.

·         Ejecutar Unidad de Promoción del Bienestar y Desarrollo Psicosocial de la Comunidad.

·         Ejecutar Unidad de Detección de Conductas de Riesgo y Problemas Psicosociales.

·         Ejecutar Unidad de Prevención de Problemas Psicosociales y de Salud Mental.

·         Ejecutar Unidad de Derivación y Seguimiento a la Atención de Estudiantes Detectados con problemas de Salud Mental.

·         Ejecutar Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Red Local de Apoyo al Programa.

·         Ejecutar Unidad de Evaluación y Seguimiento de las acciones y resultados.

Enviar documentación al correo csolar@municipioiquique.cl,  o entregado en físico en esmeralda 768, hasta el viernes 24  DE NOVIEMBRE DE 2023 HASTA LAS 17:00 HORAS, colocar en Asunto “Profesional Ejecutor/a HPV I”. Los documentos a adjuntar son:

·         Currículum Vitae.

·         Certificado de Titulo.

·         Certificado de Antecedentes.

·         Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes.