Junta Vecinal "Primeras Piedras III" inauguró su nueva sede social

21/10/2023 Junta Vecinal "Primeras Piedras III" inauguró su nueva sede social

Proyecto fue realizado con recursos 100% municipales

Junta Vecinal "Primeras Piedras III" inauguró su nueva sede social
Un anhelado logro para toda la comunidad del sector se concretó en la JUNTA VECINAL “PRIMERAS PIEDRAS III” tras la inauguración de su moderna nueva sede social, obra impulsada por la Municipalidad de Iquique a través de la Secretaría Comunal de Planificación, en donde la inversión fue de $207.328.329.

El alcalde Mauricio Soria Macchiavello junto a la concejala Gladys Matus Olivares, acompañaron a esta comunidad del sector oriente de Iquique en esta importante jornada, desde la cual cuentan con un espacio mucho más cómodo y adecuado para la realización de sus distintas actividades.

En total son 122,59 metros cuadrados que considera sala de reuniones, oficinas, baños inclusivos y patio con juegos infantiles.

¡¡FELICIDADES JUNTA VECINAL “PRIMERAS PIEDRAS 3”!!