20/08/2023 ¡ATENCIÓN FAMILIAS!: Municipalidad de Iquique invita a disfrutar de la “Calle de los niños y niñas 2023”

El próximo DOMINGO 27 DE AGOSTO, desde las 10 DE LA MAÑANA, el PARQUE PLAYA BRAVA se llenará de colorido y alegría con esta esperada actividad para todas y todos los niños de Iquique.

Juegos inflables, pintacaritas, shows en vivo, actividades deportivas, recreativas y mucho más.

Este Mes de la Niñez lo celebramos juntos y en familia.

“Calle de los Niños y Niñas 2023”, es una invitación de la Municipalidad de Iquique.