Tercer Juzgado de Policía Local
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

16/03/2023 Comunicado del Tercer Juzgado de Policía Local sobre presentación de escritos

A partir del día 15 de marzo del 2023, las presentaciones deberán efectuarse en la forma que indica la ley. Puede descargar una copia digital del comunicado en esta página.

Tercer Juzgado de Policía Local
Se informa a los señores abogado, y al público en general, que, debido a que la emergencia sanitaria ha dejado de presentar los riesgos que conllevó, y considerando que la ley sobre procedimiento y tramitación ante los Juzgados de Policía Local no ha experimentado modificaciones legales relativas a la tramitación electrónica, a partir del 15 del presente mes, no se recibirán escritos a través de los correos electrónicos, debiendo efectuarse las presentaciones en la forma que contempla la ley, es decir, presencialmente.

Lo anterior es sin perjuicio que las partes soliciten que las notificaciones le sean practicadas en sus respectivos correos electrónicos, siempre que ello no acarree indefensión.

Comuníquese lo resuelto a la Iltma. Corte de Apelaciones, al Colegio de Abogados de esta ciudad, Municipalidad de Iquique a través de la página web, y fíjese cartel en Secretaría.

Iquique, 09 de marzo del 2023.