FIESTA DE LA CHILENIDAD

01/09/2022 Condiciones de arriendo de espacios para desarrollar la actividad de foodtruck para la venta de gastronomía en "Fiesta de la Chilenidad"

Los oferentes, podrán arrendar como máximo un Espacio para instalar su foodtruck.

FIESTA DE LA CHILENIDAD

Las presentes condiciones regirán el arriendo de 06 espacios para el desarrollo de la actividad de Foodtruck, cuyas dimensiones son de 5,5 x 5 metros, dispuestos para que se dediquen a la comercialización de productos Gastronómicos, los cuales se encuentran insertos dentro de la actividad municipal “FIESTA DE LA CHILENDAD 2022”, ubicados en el sector de estacionamiento de la Universidad Arturo Prat, tal como lo señala el plano adjunto.

La unidad técnica será Turismo y Fomento Productivo