Oficina Municipal de Intermediación laboral de Iquique ofrece opciones de trabajo

10/08/2022 ¡¡HAY PEGA!!: Oficina Municipal de Intermediación laboral de Iquique ofrece veinte opciones de trabajo

Más de 30 puestos de trabajo dispuestos para la comunidad

OFERTA LABORAL - RND

Empresas del rubro minero, de movimiento de tierra, auxiliares, obras civiles y para quienes tengan vigente su Registro Nacional de Discapacidad, mediante la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Omil, de la Municipalidad de Iquique tienen una oferta de más de 30 puestos de trabajo.

Entre los cargos que se solicitan se encuentran: Guardias de seguridad marítimos portuarios o con curso OS-10; maestros y ayudantes de obra civil, jornales, eléctricos, ayudante soldador HDPE, técnicos en nivel superior de enfermería, bodegueros, capataz de andamio, mecánicos mantención planta, entre otros.

Invitamos a postular a todos quienes cumplan con los requisitos, ya que puede ser esta la instancia para encontrar trabajo. La Municipalidad de Iquique es un puente entre los usuarios y usuarias de la OMIL y las empresas que nos hacen llegar sus solicitudes y, esta vez, solicitan una gran cantidad de personal”, destacó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

REQUISITOS

Las o los interesados deberán presentar su Currículum Vitae, fotocopia de cédula de identidad al día por ambos lados, licencia de conducir si es que postula como conductor u operador y certificados de capacitaciones o títulos en caso de contar con ellos, de manera presencial en el Edificio Consistorial, Torre Mar, 3er piso, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Aquellas personas que ya están en la base de datos de la Omil, es muy importante que los actualicen cuando cambien sus números de teléfono, direcciones o correos electrónicos o cuando obtuvieron alguna nueva certificación o curso para añadir a su Currículum Vitae. Teniendo los nuevos antecedentes podremos ofrecer mejores oportunidades”, detalló el jefe comunal iquiqueño.

Quienes quieran renovar sus antecedentes lo pueden hacer a través del mismo correo de esta oficina municipal, en donde deben indicar qué desean actualizar adjuntando los documentos correspondientes.

REVISE LAS IMÁGENES PARA CONOCER MÁS PUESTOS DE TRABAJO EN LA CIUDAD DE IQUIQUE O EN FAENAS MINERAS...