Nuevo sitio Web de la Municipalidad de Iquique

04/10/2019 Pensado para toda la comunidad ¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web municipal!

Como una forma de hacer más fácil la comunicación y encuentro entre el municipio y los vecinos, la Municipalidad de Iquique presenta su nueva web.

Nuevo sitio Web de la Municipalidad de Iquique

Estimados vecinos:

Atendiendo al compromiso de servir cada día mejor a la comunidad es que presentamos nuestro nuevo sitio web institucional, más acorde a los tiempos y a las nuevas formas de comunicación entre la ciudadanía y el gobierno comunal. Así promoveremos el derecho de todos de contar con información oficial, útil, oportuna y accesible desde cualquier dispositivo y lugar, sobre el trabajo que este alcalde y el cuerpo de concejales realizan en favor de nuestra comuna.

Con este nuevo esfuerzo, la Ilustre Municipalidad de Iquique demuestra una vez más su vocación por estar más cerca de todos, permitiendo a los vecinos conocer los servicios que ofrecemos, realizar trámites en línea, descargar documentos oficiales e informarse de las actividades que desarrollamos en favor de la comunidad, al tiempo de servirles como una renovada vía para comunicarnos sus demandas y necesidades ciudadanas.

Los invitamos a visitar regularmente nuestra nueva web y ayudarnos a mejorarla con tu aportes y sugerencias en esta etapa de marcha blanca, para hacer juntos de nuestra plataforma una manera más amigable, segura y efectiva de estar en contacto con todos ustedes.

Atentamente,

Mauricio Soria Macchiavello,