Inauguración Sede Social de la Junta de Vecinos Valle Verde

03/02/2020 Alcalde Soria inaugura Sede Social de la Junta de Vecinos Valle Verde

Con un llamado a cuidar el espacio y la limpieza, la máxima autoridad comunal entregó el recinto a la comunidad.

Inauguración Sede Social de la Junta de Vecinos Valle Verde
Convertir Iquique en la ciudad portuaria más importante del Cono Central de Sudamérica, cuidar nuestro puerto, reformular la Zona Franca, fomentar las viviendas sociales, fueron algunas de las ideas que resaltó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello en la inauguración de la sede social de la Junta de Vecinos Valle Verde, recinto que fue construido por trabajadores de la Municipalidad de Iquique.

En el evento, el jefe comunal agradeció la presencia y el trabajo de la junta de vecinos del sector e hizo un llamado a cuidar la limpieza del entorno barrial y del lugar, el que cuenta con juegos para los más pequeños.

Finalmente, la inauguración se hizo oficial junto al himno de Iquique y el corte de la cinta tradicional en presencia de adultos mayores, niños y familias del sector.