Toy Story 4!

29/01/2020 Película al aire libre: ¡Ven a vivir la mágica aventura de Toy Story 4!

“Vaca Cines” es la iniciativa de la fundación La Cumbre que llegó a la Tierra de Campeones gracias al patrocinio de la Municipalidad de Iquique.

Playa Cavancha
Para los más pequeños de la casa y, por qué no también los adultos, ir al cine siempre es un panorama infalible. Disfrutar de una película puede ser la actividad familiar por excelencia de muchos y qué mejor que pasar una agradable tarde de verano viendo Toy Story 4 en Cavancha.

Así es, porque gracias al patrocinio de la Municipalidad de Iquique es que la fundación La Cumbre llegará a la ciudad con una actividad gratuita y abierta a la comunidad.

El evento considera un espacio recreativo pensado especialmente para niños y niñas, con juegos y actividades que estarán dispuestos previos a la visualización de la película, en una zona demarcada. La diversión estará asegurada con camas saltarinas, taller de manualidades, toro mecánico, sector de juegos, construcción de castillos de arena, etc.

La invitación por parte de la Municipalidad de Iquique está hecha. ¡VEN A DISFRUTAR CON TU FAMILIA!

Coordenadas:

Película: Toy Story 4

Lugar: Playa Cavancha, sector detrás del parador (en la arena)

Fecha: sábado 01 de febrero.

Horario: Espacio abierto desde las 17.00 hrs. La película comenzará a las 19:00 hrs.