Camión bacheador de la Municipalidad de Iquique trabajará en accesos a la ciudad
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

19/11/2020 Camión bacheador de la Municipalidad de Iquique trabajará en accesos a la ciudad

Alcalde Soria llama a la comprensión de conductores y peatones por las posibles complicaciones que puedan generarse en el tránsito

Camión bacheador de la Municipalidad de Iquique trabajará en accesos a la ciudad

Teniendo en cuenta que estos puntos de la capital regional son algunos de los que presentan mayores complicaciones en cuanto al estado de sus calzadas, la Municipalidad de Iquique realizará un intenso trabajo de reparación en las vías de ingreso y salida de la ciudad, es decir, en el entorno de la Rotonda El Pampino y la conexión con el segundo acceso en Bajo Molle.


“A partir de nuestros diagnósticos y de las solicitudes que la propia comunidad nos ha hecho llegar a través de nuestras redes sociales oficiales, la aplicación SOSAFE y del Centro de Alerta Municipal hemos determinado que el camión bacheador centre su trabajo de mantención de la capa asfáltica en estos sectores clave para el desplazamiento de las personas”, apuntó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.


COORDENADAS


De esta forma, el camión bacheador de la Municipalidad de Iquique realizará trabajos los siguientes días, en estos lugares y durante toda la jornada de la mañana:


Viernes 20 de Noviembre, desde las 9:30 horas, sector Rotonda El Pampino, en las pistas de subida a Alto Hospicio frente a la estación de servicio Petrobras y Servicio Médico Legal.


Sábado 21 de Noviembre, desde las 9:30 horas, en Avenida Arturo Prat con Vía 1, sector Centro de Eventos Anakai, Bajo Molle.


“Llamamos a los conductores y peatones a tener paciencia y a transitar con precaución debido a la congestión vial que podrían generar los trabajos en las pistas. Estimamos que nuestros funcionarios estarán durante toda la mañana en los respectivos sectores para mejorar las condiciones de tránsito por estos importantes puntos de Iquique”, apuntó el jefe comunal iquiqueño.