Pago de las patentes comerciales y de alcoholes
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

13/07/2020 En rentas@municipioiquique.cl podrá resolver dudas y tramitar el pago de las patentes comerciales y de alcoholes.

El plazo para realizar esas diligencias vence el 31 de julio, por lo que ya se comenzó a recibir la documentación para que sea aprobada en el Concejo Municipal

Pago de las patentes comerciales y de alcoholes

La Dirección de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Iquique, a través de su Departamento de Rentas, mantiene habilitado el correo electrónico: rentas@municipioiquique.cl para resolver dudas sobre distintas diligencias y tramitar las patentes de alcoholes y comerciales.

Este es un trámite que se realiza dos veces al año, durante enero y julio, por lo que la fecha de pago ya se acerca y, pese a que distintas voces han solicitado al Poder Ejecutivo establecer una prórroga, entre ellas las del alcalde de Iquique Mauricio Soria Macchiavello, hasta el momento los pagos se continúan recibiendo en los puntos establecidos. Es decir, a través del sitio web municipal y la Tesorería, cuyo horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 a las 13:00 horas.