Cantante Municipal
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

06/04/2020 Cantantes Municipales ofrecerán presentaciones a través de RTC televisión y redes sociales de IMI

Artistas buscan llevar entretención a los hogares en medio de emergencia por Coronavirus

Cantante Municipal
Un grupo de 17 artistas, que forman parte del staff de la Municipalidad de Iquique se han unido para llevar mediante la música, entretención a las familias iquiqueñas que pueden permanecer en sus hogares, en el contexto de la emergencia por el Coronavirus.

A través de las pantallas de RTC Televisión y de las Redes Sociales de la Municipalidad de Iquique aquellos cantantes; como Bárbara Muñoz, Orlando Ramírez y tantos otros; que la comunidad conoce y ha podido ver en eventos de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y otras organizaciones sociales, ahora, lo podrá hacer desde sus casas, ante la imposibilidad de realizar actividades que congreguen a personas.

“Las vecinas y vecinos de Iquique conocen muy bien a nuestros artistas, los quieren y los valoran por su talento y por ser parte de sus actividades más emblemáticas. Por eso, hemos decidido llevar adelante esta iniciativa de entregar diversión y alegría para nuestra gente, en medio de tanta preocupación por lo que estamos viviendo a causa de la pandemia de Covid-19”, expresó al respecto el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.   

De esta manera, cada sábado y domingo después de la edición central de Iquique Noticias, usted podrá entretenerse escuchando y disfrutando de presentaciones que incluyen ritmos como baladas románticas, cumbias, Nueva Ola y una gran variedad de géneros musicales, pensadas en ayudar a pasar de mejor forma el tiempo que debemos permanecer en casa y en familia, para evitar la propagación de este virus.