Iquique confirma caso positivo

12/06/2020 Municipalidad de Iquique confirma caso positivo de Covid-19 de trabajador de aseo y ornato

Con este se suman 4 funcionarios de IMI afectados por el Coronavirus

Iquique confirma caso positivo

A través de la siguiente declaración pública y como una manera de llevar tranquilidad a funcionarias, funcionarios y a la comunidad en general, es que la Municipalidad de Iquique, expresa lo siguiente:

1.- En las últimas horas se ha confirmado la existencia de un caso positivo de Covid-19 entre trabajadores de la Unidad de Áreas Verdes de la Dirección de Aseo y Ornato, lo que suma un total de cuatro casos al interior de la Municipalidad de Iquique.

2.- Desde el primer instante en que este trabajador manifestó complicaciones en su estado de salud, como Municipalidad de Iquique le entregamos todo el apoyo necesario y, al mismo tiempo, activamos nuestros protocolos preventivos para proteger al resto de los trabajadores del turno respectivo de la mencionada unidad.

3.- Dado que todavía disponemos de trabajadores en esta unidad, sus labores no se han visto mayormente afectadas, por lo que seguirán con normalidad.

4.- Por último, esperamos la pronta recuperación de estos trabajadores afectados por el Coronavirus agradeciendo el esfuerzo que entregan por el bien de la comunidad, tanto ellos como quienes siguen en funciones.