NUEVAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE DIDECO

04/06/2020 Dirección de desarrollo comunitario de IMI habilita nuevos teléfonos para atender a sus usuarios

Consultas se mantendrán vía correo electrónico y en los fonos operativos

NUEVAS LÍNEAS TELEFÓNICAS DE DIDECO

Muchas personas se han visto afectadas económicamente desde que comenzó la pandemia del Coronavirus en el país. A raíz de esto, han recurrido por ayuda a distintos organismos, entre ellos, los municipios. 

La Municipalidad de Iquique, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), ha entregado ayuda de diversos tipos, ya sea habilitando albergues, entregando información sobre subsidios, actualizando el Registro Social de Hogares y entregando cajas de mercadería, sólo por mencionar algunos ejemplos. 

Para estos fines, los contribuyentes antes disponían de dos líneas telefónicas y un correo electrónico. Sin embargo, y para aumentar la capacidad de respuesta de los equipos ante las múltiples solicitudes, se habilitaron dos números directos adicionales. 

Es así como ahora, para comunicarse con Dideco, los iquiqueños e iquiqueñas podrán hacerlo a través de los teléfonos 57-2514646, 57-2514668, 57-2514791 y 57-2514680 y del correo dideco@municipioiquique.cl.

“Sabemos que mucha gente lo está pasando mal económicamente a causa de la pandemia por el Coronavirus y que la ayuda que podemos entregar como Municipalidad es muy importante. Por eso, al incorporar estos nuevos números, ampliamos nuestra capacidad de llegar a ellos con alguna forma de solución a sus requerimientos”, expresó al respecto el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.