IMI llama a Concurso Público para provisión de un profesional para programa "Habilidades para la Vida I"

04/06/2024 Municipalidad de Iquique llama a Concurso Público para provisión de un profesional para programa "Habilidades para la Vida I"

Interesados/as deberán enviar su documentación hasta el Lunes 10 de Junio de 2024

El programa “Habilidades Para la Vida I” está destinado a estudiantes desde Pre-kinder  hasta 4° año de educación básica y su objetivo general es: “Favorecer en niños y niñas una adaptación exitosa durante la primera etapa de la vida escolar, mediante un programa de intervención en salud mental escolar para el desarrollo competencias y habilidades sociales, cognitivas y afectivas inserto en las comunidades educativas".

IDENTIFICACION DEL CARGO:

Cargo a postular: Profesional Ejecutor/a del Proyecto

N° de vacantes: 1

Remuneración: $1.150.000 Bruto

Lugar de Desempeño: Ilustre Municipalidad de Iquique, Dirección de Prevención y Seguridad Pública, Iquique.

Calidad Jurídica: Honorario

Jornada Trabajo: Completa, 44 horas semanales.

PERFIL DEL CARGO:

• Título Profesional de Trabajador Social.
  •  Deseable experiencia de al menos dos años en el ámbito psicosocioeducativo y salud mental.
  •  Deseable conocimiento en el Sistema Educacional y manejo de intervenciones comunitarias.
  •  Deseable conocimiento en evaluación de riesgo psicosocial en niños y niñas.
  •  Deseable manejo en intervención psicosociales y salud mental dentro del sistema escolar.
  •  Conocimiento en el área de informática a nivel usuario.

FUNCIONES:

• Ejecutar Unidad de Promoción del Bienestar y Desarrollo Psicosocial de la Comunidad.
  • Ejecutar Unidad de Detección de Conductas de Riesgo y Problemas Psicosociales.
  • Ejecutar Unidad de Prevención de Problemas Psicosociales y de Salud Mental.
  • Ejecutar Unidad de Derivación y Seguimiento a la Atención de Estudiantes Detectados con problemas de Salud Mental.
  • Ejecutar Unidad de Seguimiento y Desarrollo de Red Local de Apoyo al Programa.
  • Ejecutar Unidad de Evaluación y Seguimiento de las acciones y resultados.

Las o los interesados deberán enviar la siguiente documentación al correo csolar@municipioiquique.cl o entregarla en Esmeralda N° 768, hasta el LUNES 10 DE JUNIO DE 2024 HASTA LAS 17:00 HORAS:

• Currículum Vitae.
  • Certificado de Titulo.
  • Certificado de Antecedentes.
  • Certificado de inhabilidades para trabajar con niños, niñas y adolescentes.