20/08/2023 Municipalidad de Iquique ofrece cena en homenaje a Dirigentes Vecinales en su mes

Instancia buscó destacar el esfuerzo y entrega de las organizaciones territoriales

Durante Agosto, en todo Chile se rinde homenaje a las y los dirigentes sociales y comunitarios al conmemorarse su Día Nacional y su Mes en reconocimiento a la vocación de servicio que demuestran por el bien de sus comunidades.

Tras la pandemia, la Ilustre Municipalidad de Iquique, encabezada por el alcalde Mauricio Soria Macchiavello, pudo reunir a las y los dirigentes vecinales de toda la comuna en una cena de camaradería en la explanada del Paseo Peatonal EPI, instancia en la que compartieron y disfrutaron en conjunto.

Junto a las y los concejales Gladys Matus Olivares, Ximena Naranjo Pinto, Domingo Campodónico Saluzzi, Washington Maldonado y Sebastián Vergara, sin duda, esta fue una oportunidad para destacar el esfuerzo y entrega de las organizaciones territoriales que, con perseverancia y energía, buscan mejorar las condiciones de vida de sus vecinas y vecinos para así, lograr una mejor ciudad.

¡¡MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS DIRIGENTES SOCIALES DE IQUIQUE!!