26/05/2023 IMI llama a Juntas de Vecinos a entregar observaciones de patentes de alcoholes en su sector

Opiniones deben ser enviadas a alcoholes@municipioiquique.cl o en la Oficina de Partes

Un llamado a los presidentes, presidentas, secretarios y secretarias de Juntas de Vecinos de la comuna, es el que realiza la Municipalidad de Iquique en el marco de la próxima renovación de las patentes de alcoholes para el Segundo Semestre de 2023, para que realicen sus observaciones y opiniones respecto de la renovación de patentes de alcohol de los locales ubicados dentro de sus respectivas unidades vecinales.
Estas deben ser enviadas al correo electrónico alcoholes@municipioiquique.cl o puedes ser entregadas mediante la Oficina de Partes del Edificio Consistorial.