07/10/2021 ¡¡HAY PEGA!!: Oficina Municipal de Intermediación laboral de Iquique ofrece veinte opciones de trabajo

Para cada especialidad están disponibles entre 10 a 30 cupos

Empresas del rubro minero, de movimiento de tierra y obras civiles, mediante la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Omil, de la Municipalidad de Iquique tienen una oferta de 20 puestos de trabajo y, cada uno, habilita entre 10 a 30 cupos.

Los cargos solicitados son: Conductores profesionales con licencias A-2, A-4 y A-5; maestros y ayudantes de obra civil, jornales, peonetas, soldadores, eléctricos, electromecánicos, técnicos en mecánica, mecánicos automotrices, mecánicos industriales, ayudantes de mecánicos, guardias de seguridad con y sin curso OS-10, operarios, ayudantes de bodega, enfermeros, técnicos en enfermería, maestros de cocina y manipuladores de alimentos.

Invitamos a postular a todos quienes cumplan con los requisitos, ya que puede ser esta la instancia para encontrar trabajo. La Municipalidad de Iquique es un puente entre los usuarios y usuarias de la OMIL y las empresas que nos hacen llegar sus solicitudes y, esta vez, solicitan una gran cantidad de personal”, destacó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

REQUISITOS

Las o los interesados deberán presentar su Currículum Vitae, fotocopia de cédula de identidad al día por ambos lados, licencia de conducir si es que postula como conductor u operador y certificados de capacitaciones o títulos en caso de contar con ellos, ya sea de manera presencial en el Edificio Consistorial, Torre Mar, 3er piso, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas o enviando un correo electrónico a omil@municipioiquique.cl.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

Aquellas personas que ya están en la base de datos de la Omil, es muy importante que los actualicen cuando cambien sus números de teléfono, direcciones o correos electrónicos o cuando obtuvieron alguna nueva certificación o curso para añadir a su Currículum Vitae. Teniendo los nuevos antecedentes podremos ofrecer mejores oportunidades”, detalló el jefe comunal iquiqueño.

Quienes quieran renovar sus antecedentes lo pueden hacer a través del mismo correo de esta oficina municipal, en donde deben indicar qué desean actualizar adjuntando los documentos correspondientes.