“Es Viernes y el Cuerpo No Sale”

17/06/2020 Redes sociales de IMI lanzan nuevo programa para acompañar a la comunidad en cuarentena

“Es Viernes y el Cuerpo No Sale” será conducido por Max Collao y Javier Allendes

“Es Viernes y el Cuerpo No Sale”

A partir de este viernes 19 de Junio, a las 22 horas, en vivo y a través de su fan page oficial en Facebook, la Municipalidad de Iquique abre un nuevo espacio para que la comunidad comparta desde sus hogares de una conversación amena y entretenida, en tiempos de cuarentena.

“Es Viernes y el Cuerpo No Sale” es el nombre del programa conducido por el periodista Max Collao y el comunicador Javier Allendes, el que en cada edición tendrá un invitado o invitada especial con quien las iquiqueñas e iquiqueños podrán interactuar a través de la mencionada red social.

“Con este nuevo programa queremos ofrecer una ventana de relajo a la comunidad en medio de las tensiones propias de los días en cuarentena que estamos viviendo. Sin dejar de lado la actualidad y lo que está pasando en la comuna con lo de la pandemia por el Coronavirus, buscamos que este programa sea un espacio de distensión para los usuarios de nuestras redes sociales”, expresó al respecto el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.

“Desde mi casa, en Santiago, voy a estar en contacto con la gente de mi ciudad para que sean parte de estas conversaciones con iquiqueñas e iquiqueños destacados a nivel nacional en diversos ámbitos o con personajes que tengan algún vínculo con nuestra tierra. La idea es llevarlos por los recuerdos que tienen de Iquique, sus vidas actualmente y cómo han cambiado sus vidas a raíz de todo esto de la pandemia”, comentó Max Collao.

“Además de la conversación con nuestra invitada o invitado tendremos, todas las semanas, una nota con algún personaje de nuestra ciudad o en la que mostraremos alguna actividad solidaria o emprendimiento que se esté desarrollando en el contexto de la pandemia. Queremos que las vecinas y vecinos disfruten con nuestro programa y también se puedan ver reflejados en él”, dijo sobre su labor en el espacio el comunicador Javier Allendes.

En la primera edición del programa, “Es Viernes y el Cuerpo No Sale” tendrá como invitado al reconocido actor iquiqueño, Fernando Godoy.