Bingo Beneficio
Green Point Yellow Point Red Point Blue Point Dots Yellow triangle Arrow right

23/01/2020 ¡Bingo a beneficio! Municipio de Iquique te invita a ayudar al pequeño Luis Arias y su familia

Tras ser atropellado el pasado diciembre, el niño de 9 años permanece internado en el Hospital de Neurocirugía de Santiago

Bingo Beneficio

El bingo a realizarse el domingo 26 de enero a las 17.30 horas en las dependencias de la Escuela Centenario República de Chile, ubicada en Serrano #998, promete ser una tarde de entretención para toda la familia, ya que contará con animación, cantantes y juegos inflables gratuitos para los más pequeños. 


El jueves 12 de diciembre, alrededor de las 18.30 horas, un vehículo que venía desde la Zofri a exceso de velocidad ingresó a la plaza que se ubica a un costado del Museo Corbeta Esmeralda en donde impactó a tres menores. Dos de ellos ya fueron dados de alta, pero Luis Arias aún se encuentra hospitalizado en el Hospital de Neurocirugía de Santiago con diagnóstico reservado, pero estable dentro de su gravedad. 


Es por esto que la Municipalidad de Iquique en conjunto con Cormudesi han decidido ir en apoyo del afectado y su familia y poner a su disposición la Escuela Centenario, mesas, sillas, profesionales de la animación y difusión del evento. 


“Sin el respaldo de la Municipalidad no podríamos haber hecho nada. No solo por lo que nos entregan, sino que por la labor del alcalde, ya que su preocupación fue tal que llegó incluso al hospital y siempre se mostró empático y estuvo dispuesto a colaborar”, sostuvo María Cristina Díaz, apoderada del colegio del menor y una de las personas organizadoras del bingo. 

 

COORDENADAS:

¿CUÁNDO?: Domingo 26 de enero.

¿DÓNDE?: Escuela Centenario (Serrano #998)

¿HORA?: Desde las 17.30 horas.

¿VALOR?: $2 mil el cartón.

*Para compra de entradas contactar a Joanna Aguilera al +569 71395366 y a María Cristina Díaz al +569 92394728