¡IMI y Cormudepi tienen cursos deportivos todo el año!

28/02/2020 ¡IMI y Cormudepi tienen cursos deportivos todo el año!

Hacer ejercicios es clave para no sufrir una serie de enfermedades relacionadas al sedentarismo y mantenerse sano. Con eso en mente, el Gobierno Comunal ha planificado diversas actividades para invitarnos a “mover el esqueleto”.

¡IMI y Cormudepi tienen cursos deportivos todo el año!
Ya sea por el clima, la falta de implementos o simplemente sentir cansancio para aquellos que no tienen la costumbre de hacer deportes, siempre habrá excusas para evitar ejercitarse. Es por eso que la Corporación Municipal de Deportes de Iquique, en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, mantienen activos varios programas deportivos para que los más sedentarios se queden sin pretextos.  

Zumba, baby fútbol, yoga, funcional, boxeo, baloncesto, danza árabe, fight do, rugby, skate, steel training, ubound, patinaje, steel combat son las clases que se imparten varios días a la semana en distintos horarios y, lo mejor, en diversos puntos de la ciudad.

“Está demostrado que el ejercicio físico es muy beneficioso para la salud, por eso quisimos potenciar este año el deporte y acercarlo a la comunidad a través de distintas actividades. Las hay para todos los gustos, porque la idea es que las personas busquen las que más le interesan y así no dejen pasar la oportunidad de llevar una vida más saludable”, indicó la máxima autoridad comunal Mauricio Soria.